lunedì 26 ottobre 2015

La casa de mis sueños


Una piscina muy grande
!Hola chicos! Hoy vamos hablar de la casa de mis sueños.
Yo querría vivir al  extranjero precisamente en España en Barcelona para disfrutar de las playas y salir por las calles. A mi me gustaría vivir en un chalet cerca del mar. Mi casa tiene que ser muy grande y luminosa con dos plantas.En la primera planta querría tener una cocina equipada con un comedor muy grande para hacer almuerzos con mi familia y mis parientes. Además un cuarto de baño muy grande con piscina de hidromasaje, y un salon con sofás, sillones, cuadros,plantas y dos televisiones.Me gustaría un jardin muy grande con piscina para  hacer fiestas.
En la segunda planta querría tener mi habitación que tiene que ser muy grande con dos camas,computadoras, sofás para relaxarme. Además la habitación de mis padres con un cuarto de baño. Me gustaría vivir en esta casa porque es muy importante para mi estar cerca de la playa porque me gustar estar en contacto con la gente. Y ¿ vosotros donde querrias vivir?














Nessun commento:

Posta un commento